CRETAPRINT
Donde: Ctra. nacional 340ª, km 970, Almazora, Castellón.
Cuando: De lunes a viernes 8.30- 13.30 y 15.00- 18.00 horas.
Concepto: quimiCer conectividad 2012.

Cretaprint es una empresa líder en soluciones de decoración en la industria internacional cerámica.Ofrecemos soluciones de impresión industrial competitivas e innovadoras, basadas en una relación estrecha con nuestros clientes, mediante un equipo que transmite profesionalidad e ilusión. Productos básicos: Cretaprinter: impresión inkjet de gran formato, Cretacompact: inyección de tinta de alto rendimiento, Cretaplotter: plotter inkjet de Cretaprint, Double Tile Printing: Impresión de Doble Pieza: 2 diseños + 2 formatos= 1 sola impresora. Cretavision: sistema de visión artificial de reconocimiento de relieves para la impresión digital cerámica.
Cretaprint viene colaborando con quimiCer en la realización de muestras para las ferias más importantes del mundo, buscando sinergias y elementos de acción mutuos encaminados a incrementar el valor a nuestros clientes. Cretaprint está inmerso en la homologación de tintas cerámicas de quimiCer para su utilización a nivel productivo.

www.efi.com/cretaprint
 
 
WALLY & FILMAKER&MEDIA
Donde: www.wallyfilmmakers.com
Cuando: wallysanz@wallyfilmmakers.com
Creación, realización y desarrollo de vídeo (publicidad, corporativo, vídeoclip y documental).


Apostando por la complejidad de las cosas sencillas, con una mirada limpia, wallyfilmmakers apuesta por marcar una diferencia en el sector audiovisual , tratando, gestionando y ejecutando en la cercanía con el cliente en cada proyecto que se le delega, llevando palabras a imágenes de una forma sobria, elegante y carismática, sin dejar de estar abierto a nuevas necesidades. Con el único fin objetivo de causar sensaciones, la imagen y el concepto visual es algo, con lo que hoy en día, mejor se puede captar la atención de la gente, como si de un recuerdo se tratase, como si un sueño se viviese…
Mi experiencia con quimiCer me ha vuelto a demostrar que las imágenes las creamos las personas y que las personas nos crean una imagen. Ha sido la aventura de un proyecto audiovisual en la que me sentí especialmente bien tratado, para experimentar el impulso de una mente creativa y mantenerla, a su vez, durante todo el proyecto.

www.wallyfilmmakers.com
 
 
I + D + ART
Donde: Internet.
Cuando: Permanente.
I+D+ART, plataforma para la unión del Arte y la Industria.
Concepto: Nuevas formas de negocio con el conocimiento y el arte.

I + D + ART es la unión de la ARTE y la INDUSTRIA al servicio común de la ciudadanía. Una plataforma y foro de encuentro internacional en internet para ofrecer y recibir patentes e ideas de creadores, gestionando su contacto con el tejido industrial. Con garantía de selección, calidad, autenticidad y exclusividad. I+D+ART es investigación, innovación y desarrollo. Es el punto de encuentro para soñadores y artistas que hacen posible esta unión, como ya lo hicieran Le Corbusier, Philippe Stak o Leonardo de Vinci. Consentino, Cemex, Construmat, Phillips, Iberdrola, o Casa Pasarela son solo algunas de las empresas que ya han interactuado con esta plataforma, que promueve sus contenidos a través de acciones publicitarias, interrelación entre universidades, ferias, congresos y concursos internacionales.

En definitiva, como ellos mismos manifiestan, “es un sello de calidad que pretende concatenar productos innovadores, en el plano del desarrollo técnico, con la experimentación plástica”.
En esencia, I+D+ART es la visión de su creador, Ricardo Santonja, a través de la cual imaginó la conexión de desarrollo entre empresas que estuvieran concienciándose de la importancia del hecho de crear nuevas formas de negocio con el conocimiento y el arte.


http://www.imasdmasart.com/

 
 
 
 
quimiCer
 
 
12 sql / 3 sqlseo / 0.04807520