INTRODUCCIÓN

 
quimiCer es un grupo empresarial español creado en 1989, con domicilio social en Onda (Castellón) que desarrolla su actividad en la investigación, producción y comercialización de fritas, esmaltes y colores para la industria cerámica.

quimiCer ha madurado en el mercado cerámico español, el más importante del mundo, para definirse como una empresa orientada al cliente y con un profundo respeto al medio ambiente.

Con el fin de alcanzar soluciones óptimas, y asumiendo para ello un modelo de gestión basado en la excelencia, quimiCer afronta el mercado actual desde la perspectiva de la conectividad:

»
Innovando: mejora constante de la calidad de servicio y de producto. Redefiniendo los limites de lo técnica y estéticamente posible.
»
Personalizando: propuestas anticipadas e individuales dirigidas a nuestros clientes.
»
Gestionando: expectativas.
»
Maximizando: ventajas.
»
Minimizando: riesgos.
  La dimensión de quimiCer le ha permitido adaptarse con agilidad a las exigencias de un mercado global, dinámico y cambiante. Gracias a una adecuada política de internacionalización, hoy podemos hablar de quimiCer como Grupo que esta presente en todos aquellos países en donde la actividad cerámica tiene un latido considerable.

quimiCer tiene presencia activa en más de 25 países de todo el mundo a través de sus Áreas Managers, Técnicos de Exportación y Agentes; contando con centros de producción en España, Portugal, China, Polonia e Irán.

CONECTIVIDAD
Colaboraciones estratégicas a través de equipos de trabajo que afrontan cada proceso desde la proximidad y la comunicación. Los proyectos se organizan, según requerimientos, en equipos internos (quimiCer + cliente) o externos (empresas de maquinaria, diseño o universidades, así como expertos en tierra, interioristas o arquitectos); todo ello con el fin de crear valor y distribuirlo en beneficio de las partes.

»»
Conectividad + Excelencia = crear valor y distribuirlo en beneficio de las partes.
  
 

IDENTIDAD

Conciencia de ser uno mismo. Construimos nuestra identidad a través del conocimiento que tenemos de nosotros mismos y de nuestro entorno.
 
 

CENTROS PRODUCTIVOS

La expansión internacional de quimiCer, con filiales en diferentes países del mundo y una visión "glocal" de los mercados, garantiza soluciones ágiles y rentables a necesidades...
 
 

CENTROS DE COMERCIALIZACIÓN

quimiCer ESPAÑA.
quimiCer PORTUGAL. quimiCer POLSKA.
quimiCer TURQUIA. quimiCer TAIWAN. quimiCer MALAYSIA.
 
 

MERCADOS

Estamos presentes en numerosos mercados de los cinco continentes lo que viene a confirmar el dinamismo de la empresa, la versatilidad de nuestros productos y la capacidad para identificar espacios de oportunidad.
 
 

BOLSA DE TRABAJO

¿Estás interesado en formar parte de nuestra bolsa y acceder a las ofertas de trabajo del Grupo quimiCer?
 
 
 
 
quimiCer
 
 
12 sql / 3 sqlseo / 0.05183101