INTRODUCCIÓN

quimiCer es un grupo empresarial español creado en 1989, con domicilio social en Onda (Castellón) que desarrolla su actividad en la investigación, producción y comercialización de fritas, esmaltes y colores para la industria cerámica.
 
 

IDENTIDAD

Conciencia de ser uno mismo. Construimos nuestra identidad a través del conocimiento que tenemos de nosotros mismos y de nuestro entorno.
  
 

CENTROS PRODUCTIVOS

 
La expansión internacional de quimiCer, con filiales en diferentes países del mundo y una visión "glocal" de los mercados, garantiza soluciones ágiles y rentables a necesidades y expectativas concretas.

quimiCer (headquarter) cuenta con cuatro centros productivos en el mundo, destinando a los mercados exteriores mas del 50% de nuestro negocio.

quimiCer España
Fundado en 1989, se puede considerar el centro neurálgico de la organización. Los servicios centrales de todos los departamentos se encuentran ubicados aquí y, como sede social, desde sus instalaciones emanan las diferentes políticas que la empresa aplica en todas sus vertientes.

quimiCer Portugal
Fundado en 1995, fue el primer centro ubicado fuera de nuestras fronteras y atendió a la, ya por aquel entonces, visión y vocación global de nuestra organización. Desempeñó un fuerte papel dinamizador de esta política, permitiéndonos adquirir gran experiencia que luego aplicaríamos al resto de centros implantados posteriormente.
 
quimiCer Polonia
Fundado en 2003, es el primer colorificio español que fabrica en Polonia sus productos. Centro estratégico, dotado de la más avanzada tecnología, contribuirá a consolidar una industria cerámica local en pleno desarrollo y con grandes posibilidades de crecimiento.

En 1989, junto con dos empresas más forma parte del primer centro de Europa en transformación de Arcilla en Tierra Atomizada, creando la empresaTIERRA ATOMIZADA, S.A., empresa líder mundial, tanto en los aspectos de producción, como en los aspectos de investigación. Siendo además la primera empresa del sector que trabaja con cogeneración de energía y recuperación de calor.
  
 

CENTROS DE COMERCIALIZACIÓN

quimiCer ESPAÑA.
quimiCer PORTUGAL. quimiCer POLSKA.
quimiCer TURQUIA. quimiCer TAIWAN. quimiCer MALAYSIA.
 
 

MERCADOS

Estamos presentes en numerosos mercados de los cinco continentes lo que viene a confirmar el dinamismo de la empresa, la versatilidad de nuestros productos y la capacidad para identificar espacios de oportunidad.
 
 

BOLSA DE TRABAJO

¿Estás interesado en formar parte de nuestra bolsa y acceder a las ofertas de trabajo del Grupo quimiCer?
 
 
 
 
quimiCer
 
 
12 sql / 3 sqlseo / 0.06243682