INTRODUCCIÓN

"Aquel desarrollo que satisface las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las generaciones futuras para atender sus propias necesidades".
Informe Brundtland (1987)
 
 

RESPONSABILIDAD

Para quimiCer ser una empresa sostenible significa combinar el éxito económico con la responsabilidad social y la protección del medio ambiente, contribuyendo a garantizar un futuro mejor para la empresa y para las generaciones venideras.
 
 

MEDIO AMBIENTE

En quimiCer consideramos que el respeto del medio ambiente y la seguridad en el trabajo son parte fundamental de nuestra actividad empresarial. Siendo tareas permanentes y que deben estar sujetas a procesos de mejora constante.
  
 

CALIDAD

 
CALIDAD 
quimiCer, la calidad como elemento diferenciador.

Nuestro modelo de calidad, según la norma ISO 9001 y certificado por SGS desde el año 2006, esta basado en el análisis interno de agentes como el liderazgo, las personas, la política y estrategia; impulsa las alianzas y evalúa los recursos, los procesos y el efecto de los mismos en los resultados clave de la actividad, así como en los clientes, la Sociedad y personas que formamos la organización.

Durante el análisis interno, tenemos en cuenta puntos fuertes, áreas de mejora, parámetros que intervienen, las mejores ideas propuestas, su aplicación en todas las áreas, procesos de la organización, etc. De esta forma, vamos realizando una auto evaluación sistemática, objetiva, comparable y periódica de las actividades y resultados de quimiCer. El proceso nos permite conocer nuestros puntos fuertes, así como las áreas de mejora, culminando en proyectos de mejora planificados y en el seguimiento del proceso realizado. Todo esto, insisto, con el único objetivo de establecer una dinámica de mejora continua que asegure la satisfacción de nuestros colaboradores: clientes y proveedores.
  De este modo quimiCer ha logrado marcar una diferencia con las empresas de su sector: Investigación, Fabricación y Comercialización de Fritas, Colores y Esmaltes Cerámicos. Diferencia basada en un modelo organizativo, cuyo objetivo radica en conseguir el mayor grado de satisfacción en nuestros clientes, y establecer una red de sinergias de calidad, que garanticen un crecimiento rentable y sostenible para todos. Para quimiCer ser una empresa sostenible significa combinar el éxito económico con la responsabilidad social y la protección del medio ambiente.
  
 

SUSCHEM-ES

PLATAFORMA TECNOLÓGICA ESPAÑOLA DE QUÍMICA SOSTENIBLE
“Crear objetos y materiales seguros y de larga duración. No cargar a las futuras generaciones con la responsabilidad de satisfacer los requisitos para el mantenimiento o vigilancia administrativa...
 
 
 
 
quimiCer
 
 
12 sql / 3 sqlseo / 0.04990005