INTRODUCCIÓN

 
Conectividad. Colaboraciones estratégicas a través de equipos de trabajo que afrontan cada proceso desde la proximidad y la comunicación. Los proyectos se organizan, según requerimientos, en equipos internos (quimiCer+cliente) o externos (empresas de maquinaria, diseño o universidades, así como expertos en tierra, interioristas o arquitectos); todo ello con el fin de crear valor y distribuirlo en beneficio de las partes.

Para quimicer, toma especial importancia fomentar y propiciar la colaboración, la asociación, la integración, crear plataformas de trabajo, desarrollar proyectos en común. Tanto es así que hemos desarrollado un modelo de relaciones que hemos denominado conectividad, integrando la gestión de las relaciones dentro de los mecanismos de innovación.
   
  
 

COLABORADORES

El intercambio de experiencias facilita el mestizaje de ideas y la adquisición de tecnología de otros sectores así como la incorporación de estas a nuestra estructura.
 
 

ENLACES

Máquinas y equipamientos. Aditivos cerámicos y serigrafía. Cursos. Diseño cerámico. Diseño grafico. Ferias. Fotografía. Instituciones. Publicidad. Otros enlaces.
 
 

ALQUIMIOS

Este es un espacio que dejamos abierto, que va a ser gestionado por vosotros, para que nuestros amigos puedan incorporar libremente imágenes, pinturas, esculturas, historias,... como expresiones artísticas de nuestro tiempo.
 
 

IDENTIDAD VISUAL

2015 marisa piñana. Cerámica.
2014 marisa piñana. 100&dinamismo.
2013 isaac isidro. marisa piñana.
2012 isaac isidro. marisa piñana.
2011 inteligencia colectiva, inteligencia colab...
2010 patricia bonet. creativacción.
 
 

DESCARGAS

Herramienta de trasferencia de ficheros de información para clientes y colaboradores de quimiCer.

» Sistema de descargas de quimiCer
 
 

POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD DE DATOS

Política de tratamiento de datos.
 
 
 
 
quimiCer
 
 
13 sql / 3 sqlseo / 0.07093000